Dónde viven los menonitas?

Los menonitas de la antigua orden viven casi exclusivamente en los Estados Unidos y Canadá mientras que los menonitas rusos emigraron a varios países iberoamericanos como México, Paraguay, Bolivia y otros. Actúan como una iglesia protestante tradicional.