Quién es la madre de la pantera negra?

La madre de Pantera Negra y de su hermana Shuri se llama Ramonda; Reina Madre de Wakanda. Sin embargo, en el cómic original, la madre biológica de T'Challa fue N'Yami, primer esposa de T'Chaka que murió poco después de su nacimiento.