Quién es domelipa?

Dominik Elizabeth Reséndez Robledo, más conocida como Domelipa, es una tiktoker y personalidad de redes sociales de origen mexicano. Actualmente, es una de las influencers más exitosas de su país. Nacida en Nuevo León.