Quién es ji soo de blackpink?

Kim Ji-soo (hangul, 김지수; Sanbon-dong, Gunpo, Corea del Sur, 3 de enero de 1995), más conocida como Jisoo, es una cantante, actriz, modelo, compositora, conductora visual y bailarina surcoreana. Es miembro del grupo femenino Blackpink formado por la discográfica YG Entertaiment en 2016.