Qué es la artántida?

Antártida. La Antártida o continente antártico, es el continente más austral de la Tierra. Está situada completamente en el hemisferio sur, casi enteramente al sur del círculo polar antártico y está rodeada por el océano Antártico. (Wikipedia)