Cómo se hace el color carnita?

Para conseguir el color carne con acrílicos, también se debe hacer una mezcla basada en el color magenta y el amarillo. A partir de esta base, deberás añadir el blanco para tonos más claros; el azul para que sea más equilibrado y el violeta para oscurecer el color