De quién es la canción que vengan los bomberos que me estoy quemando?

Que vengan los bomberos es una canción interpretada originalmente por la cantante mexicana Daniela Romo, incluida en su álbum De mil colores. Lanzado en 1992. La canción fue compuesta por Eladia Blásquez.