Di me una palabra con gue?

Algunos ejemplos son: Guerra, cargué, dengue, guepardo, embrague, higuera, fatigué, o colgué. Uno excelente ya que lo lleva dos veces es la famosa fiesta mexicana GUELAGUETZA.