Cómo se miden los años perros?

Esta es una pregunta interesante, es muy común pensar que el equivalente de cada año humano equivalen a 7 en los perros, pero la realidad es que depende del tamaño del perro. Por ejemplo: los perros gigantes viven menos que los pequeños así que la equivalencia varía.