Cuál es el lugar más frío de guatemala?

Según el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología, donde hay más frío es en Quetzaltenango, en donde la temperatura llega a 0 grados, en horas de la noche y madrugada.