Qué son los verboides?

Los verboides son formas no personales del verbo, es decir, que no están conjugados. Los verboides son tres: el infinitivo (saber), el participio (conocido) y el gerundio (escuchando). Por sí solos, los verboides no expresan tiempos verbales, género, número ni modos.