Qué es etatlón?

Quizás te refieras al pentatlón: disciplina que en la antigua Grecia incluía carreras, saltos, lanzamientos de lanza, disco y lucha. El pentatlón moderno incluye, esgrima, natación, salto ecuestre, y combinación de campo traviesa y tiro deportivo.