Qué significa long horse?

Long Horse es una de las tantas criaturas creada por Trevor Henderson. Este ser es descrito como un gran caballo espectral, del cual sólo podemos ver su cabeza y su cuello, el cual es extremadamente largo, inclusive ilimitado