Qué significa el nombre adam?

Adam o Adán es el nombre que Dios le dió al primer hombre, de acuerdo al libro del Génesis. En la Biblia, se usa el término Adán en sentido individual refiriéndose a un humano, y en sentido colectivo para referirse a la humanidad.