Qué significa el nombre de nataly?

Nataly. es un nombre de origen femenino que proviene del nombre Natalia, de origen latino, que significa, literalmente, 'nacida en Navidad'. ... Dependiendo del país en el que vivas, el nombre tendrá una forma u otra.