Cuánto dura un viaje de la tierra a la luna?

La duración del viaje a la Luna depende de la velocidad inicial que se aplique a la nave. Si aplicamos una velocidad inicial de 38 200 km/h, la duración del viaje sería 5,3 días o 128 horas.