Quién es tamaki amajiki?

Es un personaje de anime japonés, basado en el manga My Hero Academia. También conocido por su nombre de héroe Suneater, es un estudiante de tercer año en la Academia UA y es parte de los Tres Grandes. Tamaki es uno de los estudiantes más poderosos. Y él aplica el dicho "Eres lo que comes".