Qué significa keira?

De origen celta, significa “persona de pelo y ojos oscuros”. Nombre muy usado en Irlanda. Keira se caracteriza por ser una mujer activa y optimista por naturaleza, que anima a todo el que está a su alrededor y le ayuda a sobrellevar todas las situaciones difíciles.