Conjunción de júpiter y saturno?

La conjunción entre Júpiter y Saturno es periódica, y se da aproximadamente cada 20 años. Sin embargo, la última vez que se tuvo oportunidad de ver una conjunción tan cercana entre ambos planetas fue en 1623. Para ver de nuevo una conjunción a una distancia tan reducida habrá que esperar al año 2080