Cuál es el orden cronológico del conjuro?

El conjuro (2013), el conjuro 2 (2016), y el conjuro, el demonio me hizo hacerlo (2021), adicionalmente están los spin-offs de Annabelle que incluyen Annabelle (2014), Annabelle Creation (2017) y Annabelle Comes Home (2019) así como la Monja.