Qué significa ekhymosis?

Equimosis es una palabra que se utiliza en el campo de la medicina para describir una lesión producida generalmente por un golpe y se caracteriza por la acumulación de sangre en los tejidos subcutáneos que le da una apariencia morada a la piel, tambien conocida en México como moretón.