Cuál es la octava región de chile?

La Región del Biobío​ ​​​​ es una de las dieciséis regiones en que se divide la República de Chile. Su capital es Concepción. Ubicada en el centro del país, limita al norte con la Región de Ñuble, al este la Neuquén en Argentina, al sur la Región de La Araucanía y al oeste con el océano Pacífico.