Quién inventó las caricaturas?

Podemos decir que la caricatura encuentra sus primeras manifestaciones en el Antiguo Egipto, en aquellos grabados de animales que tocaban instrumentos y las pintadas populares que, con espíritu crítico, representaban despectivamente a la bella Nefertiti y su esposo Akenaton.