Nos van a invadir los extraterrestres?

Por suerte, si alguna especie alienígena tuviera la capacidad de salir de su planeta y su único interés sea el de recolectar minerales, es mucho mas factible hacerlo de cometas y asteroides con lo que no perderían el tiempo yendo a un planeta habitado, por lo que, es poco probable.