Qué significa cocomelon?

Cocomelon es un programa multimedia de streaming adquirido por la compañía británica Moonbug Entertainment y mantenido por la compañía estadounidense Treasure Studio. Cocomelon se especializa en videos de animación 3D de rimas infantiles tradicionales y sus propias canciones infantiles originales