Cuál es el nombre completo de teodora de la nahuala?

Teodora Vicenta de la Purísima Concepción de la Inmaculada Trinidad Villavicencio, Duquesa de Oraverás, Marquesa del Jujuy y niña de la Condesa. Personaje animado de varias películas de leyendas.