Qué significa saenz?

Apellido patronímico derivado del nombre propio “Sancho”, muy usado en la antigüedad y derivado del latín Sauco, nombre de una de las más antiguas divinidades romanas del ciclo de Júpiter, garante del juramento y con un templo en Roma en donde se guardaban los tratados.