Quién es rey de inglaterra antes que reina victoria?

Guillermo IV del Reino Unido (Nacio en Londres, 21 de agosto de 1765) fue rey del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda, así como del reino de Hannover, desde el 26 de junio de 1830 hasta su fallecimiento el 20 de junio de 1837