Qué son riomas?

Es posible que quisieran referirse a biomas que son un conjunto de ecosistemas que hacen vida en una zona geográfica determinada o bien a rizomas que en biología es un tallo subterráneo con varias yemas que crecen de forma horizontal emitiendo raíces y brotes herbáceos de sus nudos.