Qué es la sopa de mondongo?

El mondongo es un platillo cuyo ingrediente principal son las visceras de animales. En cada país aplican un nombre para los platos que en base de visceras, siendo los famosos callos en España, las tripas a moda do Oporto en Portugal, las tripes a la mode en Francia, el mole de panza en México