Cuáles son los nombres de los droides en las guerras de las galaxias?

Los principales droides que aparecen en la saga de "La Guerra de las Galaxias" son C-3PO (ci-tri-pi-o-), Rd-D2 (ar-tu-di-tu) y BB8 (bi-bi-eight), aunque además de ellos, aparecen muchos otros droides, ya sea de protocolo, de tortura, astromecánicos o de combate.