Qué es un visconde?

Vizconde es uno de los títulos nobiliarios europeos, con que los monarcas muestran su gratitud a ciertas personas. Es inmediatamente inferior al de conde y, en el período medieval, ejercía sus funciones como sustituto en su territorio.