Cómo invertir en la bolsa de valores?

Investiga, estudia los mercados, analiza la empresa que te interesa, revisa su situación actual y su activo circulante. Sé muy analítico y precavido, si ya estás seguro busca el broker regulado en tu país por la casa de bolsa y adelante.