Qué es yakusoku no neverland?

Es un manga escrito por Kail Shirai e ilustrada por Pozuka Demizu. Se trata de unos niños huérfanos, liderados por una joven de once años llamada Emma, que tratan de escapar del orfanato en el que viven engañados