Cuál es la flora del ecosistema marino?

Algas marinas, está representada por diversas especies vegetales, entre ellas los llamados pastos marinos especies de las familias Zosteraceae, Cymodoceaceae, Ruppiaceae y Posidoniaceae, las únicas plantas con flores de estos ecosistemas; los manglares y el abundante fitoplancton.