Qué país se reunificó en diecinueve noventa y siete?

Hong Kong y China se reunificaron a través de la transferencia de la soberanía de Hong Kong por parte del Reino Unido a la República Popular China, conocida como «el retorno» o «la reunificación» por los chinos y «la entrega» por algunos británicos, el 1 de julio de 1997.