Cuántos hijos tiene canelo?

Tiene 4 hijos, Emily Cinnamon, hija de Karen Beltrán. Mía Ener, hija de Valeria Quiroz. María Fernanda, hija de Fernanda Gómez. Y Saúl Adiel, hijo de Nelda Gómez