Por qué la expresión cero entre cero no tiene valor definido?

Cuanto menor sea el valor del divisor mayor va a ser el resultado de la división. Como podemos ir siempre acercándonos al cero en el divisor, si cero es el límite de los números entre los que vamos dividiendo, el límite de los resultados es infinito.