Qué pescado se encuentra en primavera?

A pesar de que los peces abundan más en ciertas temporadas, en primavera es más común encontrar Atún, Bacalao, Boquerón, Caballo, Cabracho, Congrio, Fletán, Lenguado, Liba, Merluza, Mero, Palometa, Pez espada, Rape, Raya y Tiburón.