Quién creó el primer dulce?

El origen exacto no está claro, pero existe una receta de Emelyn B. Hartridge, del Vassar College, que data de 1886. Se cree que el primer dulce de azúcar fue el resultado de un lote de caramelo estropeado hecho el 14 de febrero de 1886.