Qué es s. c. p. cero noventa y seis?

SCP-096 es una criatura humanoide que mide aproximadamente 2.38 metros de altura, muestra muy poca masa muscular, los brazos están totalmente fuera de proporción con una longitud aprox. de 1.5 metros cada una. La piel, en su mayoría, carece de pigmentación y no hay indicios de ningún vello corporal.