Cuántos capítulos tiene víctima número ocho?

Esta serie estrenada en 2018 tiene una temporada y ocho capítulos. Relata la historia de un atentado terrorista en el casco viejo de Bilbao. Acaba con la vida de siete personas y deja malheridas a más. Creada por: Sara Antuña y Marc Cistaré. Dirigida por: Alejandro Bazzano y Menna Fite