Qué separa un continente de otro?

Los continentes americano, africano y europeo se separan por el crecimiento del océano Atlántico” Hace justo un siglo, el meteorólogo alemán Alfred Wegener postuló el concepto de deriva continental y la existencia de Pangea, el supercontinente que al fragmentarse originó los actuales