Para qué sirve el sal de uvas?

Es un antiácido en polvo efervescente que alivia agruras, acidez e indigestión de manera rápida y segura. Un sobrecito de Sal de Uvas Picot contiene bicarbonato de sodio, ácido cítrico y ácido tartárico -proveniente de la uva.