Qué tan grande es un n. b. a. bola?

según el reglamento oficial de basket el balón debe medir en torno a 68 y 73 centímetros de circunferencia y de 23 a 24 de diámetro. El peso de una pelota de básquet tamaño 7 es entre 567 y 650 gramos, el equivalente a tres o cuatro manzanas