Beneficios de la hoja de guayaba?

Las hojas de guayaba se utilizan comúnmente para tratar problemas respiratorios como tos, ya que contienen grandes cantidades de vitamina C. También el té de hojas de guayaba ayuda a combatir la diarrea, así como experimentar menos dolor abdominal