Cómo nacen los pulpos?

Los pulpos son ovíparos. Durante la época de reproducción los pulpos copulan, después de realizar una parada nupcial. Uno de los tentáculos del macho tiene funciones reproductoras y se desprende quedando en el interior de la hembra. La puesta se produce durante la primavera y el verano.