Di me los efectos del peyote?

Los efectos a corto y largo plazo son similares a los del LSD pero se diferencia en que además produce euforia, risa y aumento de la presión arterial, aumento del ritmo cardíaco, dilatación de pupilas, náusea, vómito y dolor estomacal.