Cuénta me el hombre sin párpados?

En Argentina cuentan que un hombre desaliñado deambula la ciudad. No es un indigente cualquiera, tiende a seguir a los ciudadanos a altas horas de la noche sin la intención de cometer algun crimen, sólo observa. No emite sonido alguno y Quienes lo han visto dicen que sus ojos, carecen de párpados