Quién es el padre adam cotas?

Adam Kotas es natural de Polonia. Nació en 1984 y desde muy joven tuvo claro su destino: seguir el camino de Dios. No tardó en unirse a la Iglesia Católica, aunque otros caminos le harían cambiar de aires, aprendiendo español y mudándose a México, donde actualmente ofrece sus sermones.